Posicionamiento Web o Search Engine Optimization (SEO)

Nuestros servicios pueden ayudarlo a alcanzar los primeros puestos en buscadores y también atraer tráfico calificado a su sitio. Nuestro equipo de posicionamiento en buscadores tiene todas las soluciones, experiencia y herramientas para transformar a su sitio Web en un verdadero generador de negocios..

¿Qué es posicionamiento Web o SEO?

SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento Web u optimización en buscadores son términos que se han vuelto muy populares, y todos hacen referencia a la optimización de su sitio Web para incrementar el tráfico a partir de un buen posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

La optimización en motores de búsqueda no es un proceso único, ni puede ser definido como un simple trabajo, es la acumulación de estudios y estrategias aplicados a un sitio Web para influir positivamente en el resultado a una consulta a un buscador.

¿Por qué necesito optimizar mi sitio Web?

Si usted desea tráfico y contactos a través de su sitio Web, usted necesita un servicio de posicionamiento en buscadores. Si la única forma que encuentren su sito es a través del nombre de su marca, pero no de sus servicios, las cosas se hicieron mal.

Para que encuentren su sitio Web en los buscadores usted necesita un sitio Web optimizado y un servicio profesional de posicionamiento

A través de nuestro conocimiento de buenas prácticas para el diseño y desarrollo Web, podemos mejorar fácilmente la visibilidad de su sitio Web en Internet.

Programa de Posicionamiento Web incluye:

  • Analizamos su sitio Web, negocio e industria y competencia.
  • Análisis e investigación de palabras claves.
  • Optimización general (etiquetas de título, etiquetas meta, etiquetas alt).
  • Recomendaciones y trabajos sobre su contenido.
  • Optimizamos su sitio Web, teniendo en cuenta factores como su arquitectura y diseño.
  • Altas en motores de búsqueda y directorios.
  • Estrategias de vínculos.
  • Consultoría e implementación.
  • Mantenimiento del posicionamiento.
  • Monitoreo de su ranking en los buscadores.
  • Seguimiento de estadísticas y creación de reportes.
  • Reporte del programa de posicionamiento, su análisis, conclusiones y recomendaciones.

¿Dónde hacen clic una vez que obtiene los resultados de un buscador?

Cabe mencionar que ofrecemos soluciones profesionales y transparentes (white hat) para asegurar que su sitio obtendrá mejores resultados, pero no tendrá penalización de los buscadores por malas prácticas de posicionamiento.

Nos comprometemos a incrementar el número de visitantes a su sitio Web, sea con nuestro servicio de diseño Web con una estructura amigable para los buscadores, o el servicio de ¿anuncios patrocinados? (vamos a ofrecer esto?). Con nuestro análisis de situación, a través de nuestro informe sobre su sitio Web, encontraremos todas las respuestas para que su sitio Web tenga incidencia real en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario